jueves, 28 de agosto de 2008

colegialas calientes

Aumenté el ritmo desde el principio ya que el ano era más ensanchado ya que según comentó, siempre que tiene sexo con su marido lo hacen por los dos lados, mientras que la otra según me dijo era virgen por el ano, nunca lo había probado con su marido fallecido 5 años antes, por eso tenía tantas ganas de sexo. Mientras que la penetraba por el culo las dos se besaban, terminamos y bajamos a los vestuarios del gimnasio a ducharnos, mientras nos dábamos el lote. A las 7 de la tarde me fui a casa y la jefa de estudio me invitó a cenar y yo le dije a mi madre que me iba a casa de un amigo a dormir.

Nos fuimos a cenar a un restaurante bastante bueno, la gente nos miraba ya que hacíamos buena pareja, nos besábamos constantemente, cenamos y luego nos fuimos a un descampado y nos metimos manos, cuando me dijo que a que hora tenía que estar en mi casa le dije que no tenía que ir a mi casa y que la invitaba a un hotel, ella me dijo que no hacía falta que vivía sola ya que su hija se casó y ya tenía 3 hijos. Fuimos a su casa, a la una llegamos y estuvimos follando hasta las 5 de la madrugada, al día siguiente no había clase ya que era sábado…

No hay comentarios: