jueves, 28 de agosto de 2008

negras culonas

La empecé a bombear de a poco y después de unos segundos me pedía más fuerte papi, más fuerte. Estuvimos así unos minutos, la di vuelta y abrió las piernas, ahora cogeme por la concha y así nomás se la metí, como gozaba esa veterana, evidentemente le gustaba y mucho, cogimos como locos, cuando estaba por acabar se lo dije, me voy me voy, sin decirme nada me sacó la pija de la concha y se la metió en la boca, la chupó hasta que de nuevo se tragó toda mi lechita. No dejó ni un rastro de semen. Nos quedamos un rato acostados, abrazándonos y tocándonos, estuvimos como una hora.

Ella seguía tocándome la pija como si quisiera seguir, yo le acariciaba ese culo que me encantó, entonces le propuse ir a ducharnos. Entramos y empezamos besarnos nuevamente, nos chupamos mutuamente, ella como toda glotona volvió a enfatizar sobre mi pija pegándome otra mamada y yo en su culo, chupándolo y besándolo como si de un caramelo se tratara. Era el culo más perfecto que veía en mi vida, como lo había disfrutado y quería seguir haciéndolo. Volvimos a hacer el amor en la ducha, como media hora más.

No hay comentarios: