jueves, 28 de agosto de 2008

mamadas amateur

El tanga también se lo bajé y ahí estaba su coño bastante peludo que a mí me daba igual si era depilado o no. Me tumbó encima de su mesa después de quitar los exámenes que esa mañana habíamos hecho y yo había suspendido, ella me dijo que depende de que tal me portara, sacaría mejor o peor nota en el examen.

Yo le dije que era virgen aunque no fuera así, ella me dijo que no pasaba nada que ella me iba a ayudar, se subió a la mesa de pie y se puso de cuclillas, cogió la punta de mi polla y apuntó hacia su coño, ella se la metió hasta dentro y a mí me dio un gusto muy bueno, se la metió de golpe y lo que me dijo antes que no estaba acostumbrada a manejar esas pollas, soltó un gemido que se debió escuchar en todo el colegio, pero como estábamos solos o eso creíamos, empezó a moverse despacito hasta que empezó un poquito más rápido hasta que le dije que cambiáramos de posición.

No hay comentarios: