jueves, 28 de agosto de 2008

videos gratis de negras

Ahí nomás le dije ahora te toca a vos, y la puse en cuatro sentada sobre la cama, me acomode detrás de ella, le corrí las bragas y le empecé a chupar el culo, le pasaba la lengua desde el culo a la concha, recorriendo todo esa zona, que a esta altura ya estaba re mojada, por esos jugos me di cuenta que ya había acabado y que pronto vendría su segundo orgasmo, por las convulsiones que le provocaban mis chupadas de concha y culo a la vez.

La muy puta me pedía más y más, evidentemente le gustaba, entonces fui un poco más y le metí otra vez un dedo, y luego el otro, entonces me pidió que la cogiera, que no daba más, que le metiera la pija hasta el fondo, metémela toda papito, sin hacerme rogar, se la metí, la cabeza primero, la deje ahí para que se amolde, una vez que noté que se amoldó al agujero de su culo le metí el resto de un solo golpe, pegó un grito de dolor-placer.

No hay comentarios: