jueves, 28 de agosto de 2008

sexo en directo gratis

La forma que se dio todo fue muy extraña, demasiado diría yo, muchísima casualidad. Yo soy Juan, un pibe cualquiera de 27 años, pero con una debilidad, las mujeres mayores. Por esta razón siempre estoy buscando alternativas para poder estar con alguna mujer madura. Estando un día en el Chat, me meto en la sala para mayores de 40 años, y le hablo a una señora, ella se apodaba tota.

Muy cordial en su trato me saludó, empezamos a hablar de las cosas cotidianas de la vida, una de mis preguntas, obvia, fue de donde era, mi sorpresa me la llevé cuando me dijo que era de la misma ciudad que yo, no lo podía creer, vaya casualidad.

Seguí incursionando en su vida con mis preguntas, ella contestaba sin ningún problema, obviamente y era muy claro que mi edad no le importaba para nada, es más en determinado momento me dijo que siempre le han gustado los hombres jóvenes, ya que la hacían sentir joven a ella también.

No hay comentarios: